Mañana sucederá uno de los acontecimientos más esperados por los madrileños en los últimos tiempos. Una alternativa cultural que pretende llegar a un público plural y que proponemos en cualquiera de sus versiones.
Desde las nueve de la noche y hasta las siete de la mañana -en muchos casos- se podrá disfrutar de distintos circuitos temáticos sobre música, artes visuales y escénicas, literatura y cine. En total más de treinta actividades marcadas por la vanguardia y la creatividad.
Pero también existen programas abiertos en los que las distintas instituciones ofrecen visitas extraordinarias y todo el tejido cultural de Madrid trabaja para ofrecer hasta 165 eventos culturales, desde exposiciones hasta música en vivo y todo lo que no puedas imaginar.
Luces, magia, espectáculos se dan cita en una noche singular bajo la luz de la luna. Si no te quieres perder -aunque también está bien- te recomendamos que organices tu ruta con anterioridad, es tanta la diversidad que la elección previa se hace casi necesaria.
La cita es mañana, 11 de septiembre, desde el ocaso hasta el amanecer. Te sugerimos visionar este vídeo de Luis Caldevilla que refleja en pocos minutos en qué se transforma la centenaria Gran Vía por unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario