El Cajón del Maestro pretende ser un apartado de reflexión sobre la propia función del maestro. Educar, enseñar, orientar, conducir, y todas estas acciones que un maestro conjuga en todos los tiempos y en todas las voces, con el unico objetivo de que sus alumnos sean hombres de bien.
Páginas
▼
viernes, 11 de marzo de 2016
11. M.
Nunca podemos olvidar este luctuoso día, el11.M.
"Han detonado la risa a un estudiante, nunca más sabrá lo que es acariciar, el silencio está gritando en todas partes qué le han hecho a la gente, zona cero en mi ciudad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario