El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

lunes, 12 de abril de 2010

Como poner un gif animado, y acompañarle de sonido.

Centenario de Miguel Hernández.
Publicado por primera vez en El Mono Azul, #9, Madrid, 22 de octubre de 1936

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantán
y al mismo tiempo castigan
con su clamarosa zarpa.

Seguir leyendo.



Para poner un gif animado tienes que consultar pinchando AQUÍ.
Lo podemos complicar un poquito más. Vamos a poner sonido. Tienes que localizar el archivo de sonido, preferiblemente mp3. Una vez que lo tienes, vamos a realojarlo en algún disco virtual para poder obtener una dirección. Para los de mi profesión, lo mejor es alojarlo en educamadrid. Una vez alojado se selecciona, boton derecho del ratón y vamos a propiedades, volvemos a seleccionar la Url, la copiamos y hacemos un enlace en el blog, como siempre. Pincha AQUÍ DELANTE PARA OIR.

Aclaraciones leer más
Mi compañera Esperanza está muy interesada en poner un voki con la primera estrofa de vientos del pueblo. Aquí está:

Click here to comment on this Voki.
Get a Voki now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario