El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

miércoles, 1 de junio de 2011

La canción del verano.


Hace tiempo que la música veraniega de años pasados como  "Macumba" "Carnaval, Carnaval", "El Africano", "El Chiringuito", "La Barbacoa" no funcionan en el siglo XXI. Georgie Dann ha desaparecido. Surgen las nuevas tendencias. La música de los anuncios marcan las diferentes campañas veraniegas. Para este verano y con gran fuerza se adelanta, como años anteriores, la canción de "Estrella Damm" .
El videoclip, que ha sido dirigido por Isabel Coixet, empieza cuando Dani, uno de los protagonistas de la historia, está a punto de abrir su propio restaurante. En pleno montaje, y rodeado de cajas llenas de copas y vajillas, el joven encuentra una foto de Clara, una stager que conoció durante sus prácticas. A partir de este momento recuerda su idílico verano en el Cabo de Creus ...
En este caso, la escena se desarrolla en Rosas (Girona) concretamente en el restaurante El Bulli, con un Ferrán Adrià como estrella invitada, aunque también se ve por allí a Elena Anaya.
El tema de la canción se debe al duo francés Herman Düne formado por David-Ivar Herman Dune (aka) Yaya y Néman Herman Dune (aka) Cosmic Néman. La canción,llamada I wish that i could see you soon, forma parte de su álbum Giant (2006).
Te dejo la banda original del anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario