Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Cajón del Maestro pretende ser un apartado de reflexión sobre la propia función del maestro. Educar, enseñar, orientar, conducir, y todas estas acciones que un maestro conjuga en todos los tiempos y en todas las voces, con el unico objetivo de que sus alumnos sean hombres de bien.
Yo siempre he sido de ciencias, por eso no se hacer la O con un canuto, las máquinas siempre se me han dado bien, he montado televisores, he arreglado todo tipo de electrodomésticos desde una lavadora a una máquina de afeitar, pasando por las máquinas herramientas, taladro, cepilladora, caladora, corta césped, también he arreglado todos tipo de relojes grandes de pie o de pared, le he metido mano a todos los coches que he tenido, excepto a los dos últimos, bujías, carburador, correas, puesta a punto. La electricidad y la fontanería tampoco se me han resistido.
ResponderEliminarPor ello he disfrutado con este Slide.
Saludos
Pués todo lo contrario que yo. Mis padres se empeñaron en darme una formación tecnológica. Cuando pude cambie mi vide y me incline hacia las humanidades. El resultado ha sido la enseñanza y eso sí utilizo la técnica para esto.
ResponderEliminarDe máquinas solo se que ahorran trabajo físico y me ha interesado su funcionamiento. Y ahora entrariamos en la discusión de ¿qué es trabajo? por ejemplo un obrero sujetando una peso no realiza trabajo ya que no hay desplazamiento.
En este sentido lo que hacemos no es un trabajo es una diversión, lo que se traslada en el espacio es únicamente la información y nuestros escritos y esto es sencillamente "MARAVILLOSO".