El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

viernes, 17 de febrero de 2012

Máquinas y herramientas.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de ciencias, por eso no se hacer la O con un canuto, las máquinas siempre se me han dado bien, he montado televisores, he arreglado todo tipo de electrodomésticos desde una lavadora a una máquina de afeitar, pasando por las máquinas herramientas, taladro, cepilladora, caladora, corta césped, también he arreglado todos tipo de relojes grandes de pie o de pared, le he metido mano a todos los coches que he tenido, excepto a los dos últimos, bujías, carburador, correas, puesta a punto. La electricidad y la fontanería tampoco se me han resistido.
    Por ello he disfrutado con este Slide.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pués todo lo contrario que yo. Mis padres se empeñaron en darme una formación tecnológica. Cuando pude cambie mi vide y me incline hacia las humanidades. El resultado ha sido la enseñanza y eso sí utilizo la técnica para esto.
    De máquinas solo se que ahorran trabajo físico y me ha interesado su funcionamiento. Y ahora entrariamos en la discusión de ¿qué es trabajo? por ejemplo un obrero sujetando una peso no realiza trabajo ya que no hay desplazamiento.
    En este sentido lo que hacemos no es un trabajo es una diversión, lo que se traslada en el espacio es únicamente la información y nuestros escritos y esto es sencillamente "MARAVILLOSO".

    ResponderEliminar