El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

miércoles, 7 de marzo de 2012

Texto en dos columnas.

Muchas veces necesitamos escribir un texto en dos columnas. La solución la puedes encontrar copianto el siguiente código. Una vez que lo has copiado, debes de hacer clic en la edición HTML. Seguidamente lo pegas.

<table><tbody><tr><td style="padding-right: 15px; margin-top: 0px; padding-left: 15px; padding-bottom: 15px; width: 20%; padding-top: 15px"><p style="text-align: justify">Escribir aquí el texto de la 1º columna</p><td style="padding-right: 15px; margin-top: 0px; padding-left: 15px; padding-bottom: 15px; width: 20%; padding-top: 15px"><p style="text-align: justify">Escribir aquí el texto de la segunda columna</p></td></tr></tbody></table>

Una vez realizada esta operación, puedes volver a la edición normal y empezar a escribir. Recuerda que tienes que borrar el texto en rojo.
El resultado es algo parecido a esto.

Zorongo Gitano.
Tengo los ojos azules,
Tengo los ojos azules,
y el corazoncito igual
que la cresta de la lumbre.

De noche me salgo al patio
y me harto de llorar
de ver que te quiero tanto
y tú no me quieres ná.
Esta gitana está loca,
loca que la van a atar;
que lo que sueña de noche
quiere que sea verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario