El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

sábado, 28 de abril de 2012

El libro.

Ya ha pasado el día del libro. En todos los sitios se ha celebrado este día. En mi centro, los padres, han sido los encargados,  de hacer un pequeño mercadillo este día. Parecía que quedaría deslucido por esa tormenta con el nombre tan raro "Ciclogenesis explosiva", para los amigos Petra. El resultado fue algo tan bueno como este corto, en el que también hay tormentas. En el que este año ha ganado el Oscar, The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, realizado por William Joyce y Brandon Oldenburg en 2001. De él han dicho sus autores: Inspirado en la misma medida, por el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz, y un amor por los libros.  


Para que puedan leerla quienes no pudieron verla, abrid el libro y poned las palabras que faltan en la película con esta actividad del Maestro Javier Escajedo. Al final podéis leer y grabar vuestro relato y así podrán también escucharlo quienes no pudieron ni verlo ni leerlo. 
Haz clic en el libro.


2 comentarios:

  1. Me gusta el corto, el que no esté acostumbrado a leer, si lo viera, seguro que se animaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer es lo mejor, te lleva a otros mundos, eres capaz de vivir experiencias sin haberlas tenido. Conoces nuevas situaciones y lo que es mejor, como ya estás preparado, puedes solucionar acertadamente cualquier problema. Recuerdo aquel viejo programa de TV que se llamaba "Todo está en los libros", para hacerlo más actual añadiriamos y en la red.

      Eliminar