El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

jueves, 21 de junio de 2012

Caligrafias, cuentas etc.

Con la finalización del curso, todos andamos con muchos nervios. Se nos piden actividades para el periodo estival. Un compañero, me pregunta ¿dónde puedo encontrar generadores de ejercicios? La respuesta es fácil, debes de fijarte en la etiqueta de este blog que lleva por título generadores de recursos.
Muchas veces he utilizado este otro que te permite editar páginas de caligrafías, para llegar debes de hacer clic AQUÍ. Desde el mismo enlace puedes generar cuentas.
Permite crear hojas de ejercicios caligráficos con letra punteada (Mamut-Punteada) o sólida (Massallera), está limitado a 32 caracteres, lo puedes ver en este otro enlace .
Otro generador interesante que permite crear hojas de ejercicios caligráficos con varios tipos de pauta y dos tipos distintos de letra (Massallera y MeMima). El texto permitido puede ocupar varias líneas puede ser este.
Este otro no es configurable: permite hacer ejercicios caligráficos con letra Edelfontmedregula, limitado a 30 caracteres. Permite las tildes, aunque la página diga lo contrario.
Desde Vindel puedes generar diferentes hojas.
abcteach - Generador de hojas de Caligrafía
Un generador de hojas de caligrafía con el que se puede elegir el formato de la hoja de trabajo y la letra, fonema o léxico a trabajar. Genera hojas formato PDF.
Desde educalandia puedes generar diferentes ejercicios, caligrafías y cuentas.
Desde aquí puedes generar ejercicios de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario