El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

lunes, 25 de junio de 2012

¡Nos vamos de vacaciones!

Nos vamos de vacaciones.
Cuando llega el último día de clase nos vamos con sentimientos encontrados.
Dulces y alegres porque llega el momento de descansar y cambiar de actividad y un poco tristes y de incertidumbre porque dejamos atrás muchas vivencias y desvelos y porque llegan tiempos difíciles para la escuela.
El último día de clase es el día de las despedidas. El de cambiar de Curso, el de acabar el Ciclo y hasta el de terminar toda una larga etapa escolar en el Centro.
Momentos para recordar, pensar, agradecer, reflexionar y sobre todo desear lo mejor para el próximo año escolar y que más pronto que canta un gallo llegará dentro de dos meses y poco.
Nuestro más sincero agradecimiento a las familias por su colaboración y presencia, a toda la Comunidad Educativa por estar siempre velando por una educación pública, responsable y de calidad.

Para los más pequeños, para los medianos y los mayores os dejo unos enlaces, ya sabes como funciona, haz clic en la figura.¡Felices vacaciones!


En cursos anteriores estaban estos otros: ABIERTO POR VACACIONES 2011.
Si queréis fichas imprimibles de todos los cursos de Lengua y Matemáticas, haz clic en la siguiente imagen. Se trata del blog de Jesús Rodríguez Bravo "Mi Rincón de Estudio".

Más fichas imprimibles de Lengua, Lectura, Ortografía, Caligrafía y Matemáticas en los Cuadernos Vindel. (Pincha en la siguiente imagen).

Pasatiempos de Verano.


Pasatiempos para los alumnos de 3º de E.P.





Para infantil.


Si quieres repasar más, haz clic en la imagen.





Lecturas recomendadas para el verano.

Proyecto de lectura para centros.

Desde SOL (Servicio de orientación de lecturas) te dejo el siguiente enlace. haz clic en la figura.


Más libros.
Haz clic aquí para descargar El ogro











No hay comentarios:

Publicar un comentario