El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

domingo, 2 de diciembre de 2012

SCM.Music Player

Lo que te propongo es el poner un reproductor en tu blog.s bastante fácil. Este reproductor le pongo en determinadas ocasiones en el que quiero que salte una música determinada al abrir el blog, o por determinados acontecimientos.
Vamos a realizar el proceso de la siguiente forma:
  • Vamos a la aplicación SCM Haz clic AQUÍ http://scmplayer.net/
  • En la pestaña, "Choose Skin" seleccionamos el color de nuestro reproductor. Seguidamente vamos a la pestaña...
  • "Edit Playlist", Es esta pestaña lo que hacemos es editar la lista de reproducción. Se nos muestran dos columnas, en la primera escribimos el título de la canción, el cantante o autor. En la segunda columna colocamos la dirección html de la canción en cuestión. La particularidad de este reproductor es que admite la url de los videos musicales de yotube. Si necesitamos añadir más canciones deberemos de hacer clic en la parte inferior dónde dice "add more songs". En la parte inferior derecha en "sort  playlist" nos permite ordenar las canciones. Una vez completada la lista de reproducción pasamos a la siguiente pestaña...
  • "Configure Setting", lo que vamos a hacer aquí es configurar el ajuste. Vamos por orden el primero es el de reproducción automática, "Auto Play" , si le marcamos la reproducción será automática al abrir el blog. En segundo lugar nos encontramos "Shuffle Playback" , si marcamos la reproducción de las canciones se hará de forma aleatoria. En tercer lugar el volumen, por defecto viene marcado al 50%. En cuarto lugar tenemos el modo de repetición  "el repeat mode" podemos elegir entre 1. una vez la lista de reproducción, 2 Repetir lista de reproducción. 3 Repetir canción. Los siguientes aspectos hacen referencia a la apariencia del reproductor. El primero "Placement of Player Bar"  es decir en que sitio quieres colocar  el reproductor, si seleccionas top lo pondrás en la parte superior, si por el contrario bottom lo pondrás en la inferior. Después vamos a Show Playlist Default, si lo seleccionamos aparecerá en la parte derecha la lista de reproducciones, si no lo haces, te aparecerá en el reproductor un icono, que si lo pinchas, te aparecerá la lista de reproducción. Una vez seleccionados los parámetros le damos a Done, es decir hecho. Te llevará a otra pantalla y sólamente te queda copiar el código generado.
  • Seguidamente te vas a diseño añadir gadget y seleccionas el de html, pegas lo copiado y ya está.
Este reproductor con internet exploret, no funciona si con los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario