El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

miércoles, 2 de enero de 2013

Slide Ly. Presentaciones con música

Muchas veces nos hemos encontrado con el gran problema, tenemos muchas fotos que publicar. Las aplicaciones gratuitas solo te dejan un número pequeño de fotografías. Slide. ly es una alternativa a todas las demás, presentación con Tripadvisor Tripwowi, PhotoSnack, Picture Trail o  Photo Peach, y sobre todo más sencillo que el qué se puede realizar con picasa 3.
Para llegar a la aplicación haz clic en la imagen http://slide.ly/

 
Una vez en la aplicación los requisitos de siempre, darte de alta etc. Una vez realizada esta operació podemos empezar a trabajar. Nos fijamos en la parte superior a la derecha y hacemos clic en crear ahora, "Create one now", en la parte verde de la imagen.
 
 


Llegamos a algo parecido a esto.

 
Nos fijamos en la parte de la izquierda en la columna, seleccionamos la aplicación dónde tengamos las fotos. Si las queremos subir directamente desde nuestro ordenador debemos de hacer clic en el icono de la nube, el último de la fila, y hacemos clic. Nos aparecerá esta pantalla.

Pinchamos en Upload Photos, y subimos desde nuestro ordenador las fotos deseadas. Dejas trabajar a la aplicación y una vez subidas, las fotos te aparecerán en la parte inferior. Para poder verlas y editarlas, te tienes que fijar en la parte inferor, dónde están las fotos, en la pestañita que dice "sort photos" y haces clic. Inmediatamente se abrirá y te aparecerán las fotos. Las fotos las puedes arrastrar para colocar en la posición deseada. En la primera casilla aparecerá la foto de la portada, es decir la que aparezca con la lectura de "cover photo" , esto es siempre por defecto. Si pasas el puntero del ratón por las fotos verás tres iconos. Una estrella, si haces clic, colocarás esta foto como portada, en segundo lugar, un bocadillo, al hacer clic editarás el texto de la foto, y por último la papelera. Puede jugar con los diferentes iconos y con los de la parte superior. Una vez colocadas las fotos en el lugar deseado pasamos a añadir el archivo de sonido, música o voz grabada. Para ello nos tenemos que fijar en la parte superior. Debes de tener cuidado, ya que es posible que no lo veas, utiliza la barra de desplazamiento para llegar a la parte superior. Verás algo parecido a esto.
 

Ahora debes de hacer clic en la barra superior, la que aparece en verde, dónde dice "select music", la marcada con el número 2. Te aparecerán varios iconos en fila a la izquierda. Selecciona el deseado. Una particularidad es que puedes escribir el título de la canción deseada y das al icono de yotube, soundclound, te aparecerán todos los temas con esa canción, seleccionas el que quieras. Si por el contrario quieres subir un tema desde tu ordenador también lo puedes hacer. En mi opión es mejor descargar a tu ordenador el tema deseado y después subir, éste a la aplicación, ya que si utilizas un vídeo de yotube, te aparecerá en la parte interior de la presentación. Ya solamente te queda publicar.
Una vez publicado en la parte inferior te aparecen, enlace, incrustar o email. Selecciona el deseado y ya tienes todo.
El resultado lo puedes ver aquí.


Francisco Esteban's Slidely from Francisco Esteban Gómez Sánchez on Slide.ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario