El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hacer sonar el movil.

Trasteando y visitando la entrada realizada por Pau Córdoba, nos enseña que el gestor de dispositivos que llevan todos los Android se puede programar para que desde otro dispositivo lo puedas hacer sonar o borrar los datos.
Para ¿qué sirve? en realidad encuentro pocas funciones. Quiza la mejor es la pérdida del móvil, en casa o en otro lugar.
Para que esto funcione nada más que tienes que realizar las siguientes operaciones:
1.- Ir al Gestor de dispositivos de Android.
2.- Buscar la aplicación de Ajustes de Google (casi todos los teléfonos la llevan). Una vez aquí vas a administración de dispositivos. lo abres y marcas Ubicar este dispositivo de forma remota, y la siguiente permitir bloqueo remoto.

Una vez realizadas estas operaciones desde cualquier ordenador con cualquier navegador llega a la siguiente dirección www.google.com/android/devicemanager, donde verás una lista de tus dispositivos y una serie de acciones a realizar sobre cada uno de ellos.
 

Podrás ver la ubicación, hacer sonar el móvil, bloquear y borrar todo. Lo mejor es que el bloquear y borrar lo puedes hacer siempre a pesar de qué el móvil esté apagado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario