El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuéntame una opera.

Esta web forma parte del proyecto de Georgina García-Mauriño para la difusión de la afición por la mejor música en internet. Haceya más de 10 años que empezó a escribir e ilustrar sus cuentos a partir de óperas para poner al alcance de los niños sus historias fantásticas y sus músicas emocionantes. A lo largo de este tiempo ha contado a muchos niños sus cuentos y su buena acogida y los ánimos de sus mayores le han ido animando en mi camino.
pPor este motivo puso en marcha cuentameunaopera.com, un sitio donde seguir contando sus cuentos con la colaboración de MIRLO, un pájaro muy sabio que le presentó su hijo. Muchos son los visitantes que se han apuntado a la aventura de descubrir la ópera con sus óperas como cuentos, los juegos, el Concurso CUENTAMEUNAOPERA de ilustración, los documentos de la zona de registrados, y las entrevistas que permiten conocer mejor el trabajo de los artistas que hacen realidad la Ópera.
Y terminan invitando a músicos, maestros, padres y abuelos aficionados, niños curiosos, mayores interesados… porque la ópera es para mentes despiertas, oídos atentos, ojos bien abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario