El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Propuesta educativa del Foro Nuclear Español


El Rincón Educativo de Foro Nuclear nace con la vocación de ayudar al profesorado, cubriendo las lagunas de recursos educativos existentes en el campo de la energía. En él podréis encontrar, actualizados, gran cantidad de recursos, noticias, actividades, vídeos, información, enlaces, itinerarios, ideas, sugerencias, murales, visitas, juegos, simuladores y otros, para todos los ciclos y etapas educativas.
La energía es un tema complejo por la gran variedad de fuentes energéticas existentes, además de la diversidad de conceptos y el abanico tan variado de enfoques que abarca, lo que hace necesaria su adaptación a las diferentes edades. Por eso, todo, desde la producción de energía hasta el consumo, pasando por el transporte, los residuos y sin olvidar el ahorro, tiene cabida en este rincón.
El objetivo principal del Rincón Educativo es que se convierta, también, en foro de intercambio de experiencias, donde cada uno pueda aportar la suya propia para enriquecimiento de todos. Al mismo tiempo, además, el profesorado podrá solicitar ayuda para un determinado tema o preguntar sobre algún aspecto concreto, con la seguridad de que obtendrá siempre una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario