El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

viernes, 8 de mayo de 2015

SWF ponerlo en una entrada.



Para poder colocar un video Flash o Swf solo tienes que poner la dirección en el sitio apropiado y modificar la altura y el ancho.

<embed width="430" height="400" src=" Aquí la dirección. "></embed>


Mira como ha quedado este ejemplo. Son muy prácticos si no tienen sonido.

 

Para poder ver la dirección de estos vídeos lo tiesnes que hacer desde Mozila, siguiendo estas instrucciones:
1.- Pestaña de Herramientas Información de página.


2.- Clic en Información de página y se nos abre esta ventana y vamos a medios.



3.- Ahora tienes tres opciones: 
a)  Descargar el archivo y poderlo utilizar tal cual, sin conexión, en la PDI o en un ordenador. para abrirlo lo tienes que hacer con un navegador.
b) Una vez descargado lo puedes alojar en la nube, para no tener que depender de terceros, ya que muchos desaparecen por ser borrados por sus propietarios. Yo te recomiendo que los alojes en Gogle Sites, funciona muy bien y es gratuito.
c) Utilizar la dirección que te ha dado en nuestro caso la que lleva la extensión de objeto o SWF. Copia la dirección y la pones en edicción html con el código anterior.

2 comentarios:

  1. Hola Paco:
    El día que encontré tu primer comentario en mi blog te seguí la pista y llegué al tuyo. Te dejé un mensaje en tu libro de visitas ¿no lo has visto?
    Me encantó contactar contigo y tu banda sonora de "LA MULA TORDA"
    Ya veo que sigues controlando como siempre estos temas de las. TIC. Eso está bien, así te podremos consultar cosas los que vamos dando palos de ciego. Espero verte pronto.
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes; efectivammente no había visto el comentario. Lo de la mula torda, y el carro tenían un doble sentido. Cuando llegué a mi nuevo destino, centro nuevo y a años luz del Parque, empezamos con el nuevo trabajo. Las reticencias de los compañeros, que si es dificil y todo lo vivído en el Parque. Empece con la pagina web del cole, con el blog y con otras tantas cosillas. A estas alturas era uno de los mayores del centro y tenía que animar a los demás y se me ocurrió la idea de compaginar lo viejo y lo nuevo, puse el carro, que simbolizaba el carro de las nuevas tecnologías, y los demás tenían que subir. Este fue el comienzo.
      Pero todos , Mercedes, vamos dando palos de ciego, y lo bueno es que siempre encuentras y superas el obstáculo. Todo siempre tiene una solución, y lo que pretende ser el Cajón es un compendio de éstas. Se empezó con el objeto de no tener que buscar, pués ya estaba allí. Muchas veces no sabía dónde había visto un recurso y perdía tiempo y paciencia, po lo que decidí crear este repositorio. Cómo muchas veces se me olvidaba las herramientas que utilizaba, decidí crear una categoría con esta etiqueta, y siempre la tengo que volver a consultar.
      Nos veremos pronto. Un saludo a todos los compañeros.

      Eliminar