El de la mula torda

El de la mula torda
Súbete al carro pinchando en él para comenzar el camino.
último

martes, 8 de enero de 2013

Reproductor SCM Music Player

Muchas veces nos encontramos con el problema de querercolocar cierto tipo de música en fechas determinadas. En estos momentos es recomendable la utilización de este reproductor, por los siguientes motivos, es gratuito, lo haces en línea. El problema con el que te puedes encontrar es que no funciona con determinados navegadores.
Vamos a ver el funcionamiento, para ello entra en la aplicación haciendo clic en el enlace o en la imagen:
llegarás a algo parecido a esto.



Nos fijamos en la primera pestaña.
  • Choose skin escogemos un color para el reproductor; si queremos, podemos cargar una hoja de estilos, en la parte donde dice Custom skin CSS.
  • En la solapa Edit Playlist vamos a agregar las canciones; podemos agregar de dos formas : haciendo una lista de canciones de forma manual (Manual Playlist) o colocando la URL de un feed (RSS Podcast).
  • Para hacer las lista manual, colocaremos el título de la canción en el lado izquierdo (donde dice Song Title); donde dice Song URL, pegaremos la URL de la canción. Podemos colocar una canción que hayamos alojado en algún sitio o colocar la URL de un video de YouTube.
  • Configure Settings, vamos a configurar algunos parámetros de nuestro resproductor: si deseamos que el reproductor funcione al momento de entrar al blog (autostart); si queremos que las canciones se reproduzcan de manera aleatoria (Shuffle Playback); podemos configurar el volumen que tendrá el reproductor por defecto(Default Volume); podemos escoger el lugar en el que se ubicará el reproductor (Placement of Player Bar) y podemos escoger si queremos que la lista de canciones se vea por defecto (Show Playlist by Default).
  • Una vez terminado haces clic en Done, te generára un código que es el que tienes que copiar y pegar en un gadget con edición de HTML. Le das a guardar y has terminado. 

6 comentarios:

  1. me gusto el reproductor gracias aqui dejo mi web. http://fotostexto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me quedo bonito el reproductor en i web gracias otra vez fotostexto.blogspot.com Dale clik y visita mi web

    ResponderEliminar
  3. Hola, respete todo los pasos pegue el codigo me aparece el reproductor pero no encuetro la forma de que se escuche

    ResponderEliminar